¿Qué medios de reserva usaste para aviones y hospedaje? (Seleccione varias opciones)

lunes, 4 de diciembre de 2017

Disfruta cada una de las fases del InterRaíl


Para realizar el InterRaíl es necesario primero tomar una serie de decisiones. Con nuestro blog hemos ido e iremos descomponiendo cada una de las fases necesarias para llevar a cabo esta experiencia. Para muchos el hecho de buscar información, decidir y planificar es un gusto casi o tan placentero como realizar el viaje! 

En este post os mostraremos un pequeño ejemplo de algunas de las fases más destacadas a tener en cuenta apoyándonos en el caso real de una compañera. 




Y tú, ¿cómo lo hiciste o cómo lo harías?

5 comentarios:

  1. Creo que las fases del Inter Rail de Elizabeth son las correctas: antes que nada, hay que planearlo todo muy bien y elegir qué tipo de viaje quieres hacer, dónde quieres empezar, cuánto tiempo puedes estar...
    Lo de la app oficial y el seguro de viaje me han parecido muy buenas ideas que aplicaría en mi proyecto. Lo que menos me ha gustado es la planificación, ya que pese a que visitaron muchos lugares diferentes, en algunos de ellos apenas estuvieron un día. Yo preferiría pasar por menos ciudades pero disfrutar más de aquellas a las que voy (tampoco demasiado, a lo mejor con día y medio o dos es suficiente). Pero claro está, todo depende de la ruta que elijas y del tiempo y dinero del que dispongas.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna planificaría todo lo mas detallado posible para tener imprevistos y cosas que puedan pasar presente durante el viaje. En la investigación me guio mucho por comentarios y recomendaciones de otras personas ya que tuvieron la experiencia para saber tanto las ventajas como desventajas de lo que vivieron y si se adapta a mi manera de viajar. Lo anterior tambien aplica para la elección, mi principal fuente son opiniones de personas que han realizado el viaje. Obviamente al realizar el viaje SIEMPRE pasa algo: perder el tren, perderme, comprar mas de lo presupuestado, cambio de clima, etc. Por eso, trato en lo posible de estar atenta y preparada para ello.En cuento al feedback lo hago más que todo con mis conocidos cercanos, dejo mis opiniones (positivas y/o negativas) en los buzones de los lugares donde me hospede y en algunos restaurantes que me den la opción de poderlo hacer.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, decidiría que paises quiero visitar y que interrail llevar a cabo. Una vez decidido esto, planificaría que lugares visitar durante los distintos dias, así como las cosas necesarias que debo llevar.

    ResponderEliminar
  4. Primero ver qué vuelos de ida y vuelta son baratos, y luego enlazar esas ciudades!

    ResponderEliminar
  5. La organización que se detalla por su experiencia personal me parece perfecta! Es muy importante conocer todos los pormenores de un viaje, sobre todo en lo referente a horarios de los trenes, de ciertas actividades y saber cuánto tiempo estás dispuesto a estar en cada sitio, y más si es a distintos países. Después ya habrá tiempo de perderse y disfrutar en cada ciudad.

    ResponderEliminar