¿Qué medios de reserva usaste para aviones y hospedaje? (Seleccione varias opciones)

viernes, 1 de diciembre de 2017

Una infinidad de viajes en un sólo tren! (Itinerarios)

Hola Interrailers!

Tras la encuesta que os hicimos hace unos días hemos recogido las ciudades más votadas (y otras que no tanto) y os hemos preparado unas rutas prototipo que podréis usar para planificar vuestro propio InterRail. ¡Pero recordad que hay infinitas opciones!

Podría considerarse el InterRaíl por excelencia. Recorre las capitales europeas más grandes y más bonitas en tren y descubre entre una y otra paisajes de cuento que te harán vivir una aventura especial. Llega desde la ciudad de la moda italiana hasta la ciudad del amor atravesando capitales bañadas por el Danubio o recorriendo en bicicleta el famoso Barrio Rojo.


Tal vez la ruta más sencilla que hemos seleccionado pero la que más aventuras puede ofrecerte. Recorre el arco europeo más característico entre los interrailers. El Coliseo, el Palacio de la Ópera, la Puerta de Brandemburgo o la Torre Eiffel te esperan en esta maravillosa ruta que debería ser un must para cualquier amante de los viajes.



Si eres de los ya viajeros que ha recorrido media Europa, ¡este es tu recorrido! Descubre las ciudades europeas no tan ‘famosas’ pero que albergan grandes tesoros y monumentos a ver. Incluso si no eres de los aventureros que les encanta descubrir nuevas ciudades pero sí que eres de esos que aman la comida no podrás dejar de probar la gastronomía autóctona de cada ciudad.


Ruta de InterRail para hacer de manera express. Si te apasiona viajar pero por cualquier motivo dispones de escaso tiempo para cumplir tus deseos de aventura esta ruta está hecha para ti. Ciudades que como máximo se encuentran a 4 horas de distancia en tren y que en menos de una semana podrás disfrutar.




Descubre la parte más oriental de Europa en un InterRail carismático en el que descubrirás exóticas ciudades llenas de vida, culturas diferentes y personas que te aportarán vivencias y experiencias absolutamente nuevas y encantadoras.


Y tú, ¿cogerías alguna de estas rutas o cuál crearías?


15 comentarios:

  1. Elegiría il primero o el segundo... Porque quiero visitar las capitales que ahora me faltan cómo Praga, Viena, Berlín... Y estoy seguro que el espíritu navideño le sienta de maravilla!!🎄

    ResponderEliminar
  2. Escogería el itinerario 5 por lo "exótico" que puede llegar a ser conocer la parte más oriental de Europa, salir de lo común puede ser una buena opción.

    ResponderEliminar
  3. Escogería el itinerario 1.porque casi igual con mi plan

    ResponderEliminar
  4. Elegiría el primero recorrer primero las ciudades principales.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el 2, porque son como capitales mas importantes o conocidas y el 5 porque aunque parece ser menos visitado he descubierto a través del blog que son destinos maravillosos( y pirque tengo muchas ganas de ver Polonia jeje)

    ResponderEliminar
  6. La 5, por las características de estas ciudades tan diversas culturalmente.También porque me llama un poco más la atención la gastronomía oriental de Europa.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el que más me llama la atención por su espectacularidad es el #1, que cubre preciosas ciudades del centro de Europa. Es el más atractivo sin duda.
    No obstante, puesto que ya he visitado muchas de estas ciudades, creo que para mí, de entre estos cinco, los mejores serían el #3 y el #5, ya que son los itinerarios con los que más lugares nuevos descubriría (6 y 4, respectivamente). Además, hay que tener en cuenta que el Inter Rail es un tipo de viaje que no te permite estar largo tiempo en cada ciudad, así que me parece mejor hacer un itinerario por ciudades más recogidas que puedas ver en 2 o 3 días, ya que para las grandes ciudades se necesita más tiempo, si las quieres disfrutar al máximo.

    ResponderEliminar
  8. Escogería el itinerario 3 porque ya he tenido la oportunidad de visitar las ciudades europeas más turísticas, y creo que las que incluye ese itinerario, sin ser tan populares, son muy bonitas e interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el itinerario 1! es el más completo para conocer los paises que más me gustan y disfrutarlos al máximo.

    ResponderEliminar
  10. Escogería el itinerario 3, porque aunque no haya visitado los sitios más "famosos" de Europa, los sitios pequeños tienen su encanto.

    ResponderEliminar
  11. En principio escogería el itinerario 2, porque incluye los paises que me gustaría visitar primero.

    ResponderEliminar
  12. Me quedaría con el primero para empezar por las principales ciudades.

    ResponderEliminar
  13. Elegiría el itinerario 2, ya que como se dice es un recorrido que se debe hacer y aún no he visitado ninguna de esas ciudades.

    ResponderEliminar